NOSOTROS

En Barcelona, desde el año 2003, somos especialistas en Tenis, Padel y Ski. Ofrecemos cada temporada una cuidada selección de material duro y téxtil de las principales marcas. Además realizamos mantenimiento y reparaciones en nuestros talleres propios de tus bicicletas, skis y botas, y también de tus raquetas de tenis y palas de padel

Nos exigimos cada día, nos comprometemos a actualizarnos técnicamente con las novedades del mercado de ski, tenis, padel y para que puedas tener, además de los productos de primera línea, el asesoramiento que te mereces.

 

TENIS / PADEL

BOTAS SKI

Trabajamos con marcas de primera línea como Lange, Rossignol, Dalbello o Fischer.

Botas de distintas durezas, desde 140 para esquiadores expertos hasta 80 para esquiadores en fase de aprendizaje.

Ofrecemos sistemas como el vaccum para la mejor adaptación de las botas a tus pies.

También hacemos estudio de la pisada y plantillas Sidas a medida para logres una mejor y mayor transmisión de las fuerzas.

Ofreciendo un amplio abanico de complementos necesarios para la practica del esquí; gafas, cascos, bastones, guantes, protecciones de competición, material de reparación, etc.

Con marcas como POC, BRIKO, KOMPERDELL, SWANY, GIRO, SWEET PROTECTION, LEVEL, LEKI, FALKE, BLITZ, BUFF, VOLA, ETC., cubrimos todas tus necesidades. 

BOTAS SKI

COMPLEMENTOS SKI